¡Importante empresas de socorrismo de la Costa del Sol busca personal para incorporación inmediata como socorrista en Aguadulce, Almería!Si eres una persona comprometida, atenta y con experiencia en salvamento acuático, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo.FUNCIONES PRINCIPALES:-Garantizar la seguridad de los clientes en zona de piscina y áreas comunes.-Supervisar constantemente el área de baño.-Actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier emergencia.-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.-Control de acceso a la zona de baño.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Importante empresas de socorrismo de la Costa del Sol busca personal para incorporación inmediata como socorrista en todas estas localidades: Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Marbella, San Pedro de Alcántara, Manilva, Marbella, Mijas, Algarrobo Costa, Vélez Málaga y Torrox Costa.Si eres una persona comprometida, atenta y con experiencia en salvamento acuático, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo.FUNCIONES PRINCIPALES:-Garantizar la seguridad de los clientes en zona de piscina y áreas comunes.-Supervisar constantemente el área de baño.-Actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier emergencia.-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.-Control de acceso a la zona de baño
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a jurídico con Discapacidad
- Poseer certificado de discapacidad
- Importante laboratorio al norte de Madrid
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector Farmacéutico. Es reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos y servicios.
- Apoyo administrativo general al departamento jurídico.
- Gestión y organización de la documentación jurídica.
- Revisión y preparación de contratos y acuerdos.
- Coordinación y seguimiento de procesos jurídicos.
- Comunicación con otros departamentos y con organismos externos.
- Elaboración de informes y presentaciones.
- Mantener actualizados los registros y bases de datos jurídicas.
- Responsabilidad sobre la confidencialidad y la seguridad de la información jurídica.
- Contrato indefinido.
- Salario en el rango de 20.000 - 22.000 € EUR al año.
- Horario 8:00 - 16:00 h.
- Posibilidad de bus lanzadera desde varias partes de Madrid.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en un sector innovador.
- Cultura de empresa inclusiva y respetuosa.
- Entorno de trabajo estimulante y diverso.
- Beneficios sociales y laborales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
abogado, administrativo
MOZO DE ALMACEN CON CARRETILLA PARA ALGECIRAS (H/M/X)
¿Tienes experiencia como CARRETILLERO/A? ¿Buscas un proyecto laboral donde seguir desarrollando tu profesión dentro del sector industrial en una empresa que sus principales valores diferenciales son su especialización y conocimiento?
En Manpower buscamos profesionales como tú, comprometidos, responsables y con atención al orden y a la calidad, para trabajar en importante empresa ubicada en Algeciras.
Funciones principales:
• Carga y descarga de mercancía con carretilla.
• Movimiento y ubicación de mercancía en almacén.
• Control de entradas y salidas.
• Cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos internos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
• Carnet de carretillero en vigor (frontal y/o retráctil).
• Disponibilidad para incorporación inmediata.
• Valorable experiencia en entornos logísticos o industriales.
Se ofrece:
• Contrato temporal a través de Manpower.
• Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h
• Salario según convenio.
• Posibilidad de continuidad en función del desempeño.
Si cuentas con carnet de carretilla actualizado y tienes disponibilidad para incorporación inmediata, es tu oportunidad. ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Illescas buscamos a soldadores con experiencia en MIG MAG para importante empresa del metal en Toledo. ¡Harán prueba de soldadura para comprobar tus habilidades! ¿Qué funciones harás en tu jornada? - Uso de máquinas de soldadura para la fabricación de piezas de acuerdo con los estándares de calidad. - Realizar uniones mediante soldadura de materiales gruesos. - Utilización de herramientas manuales (taladro, radial, etc.) - Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios rotativos de mañana y tarde; 06:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00. ¡Perfecto para compaginar vida personal o tareas! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Técnico/a de control laboratorio
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector químico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de control laboratorio para su centro ubicado en La Roca del Vallès. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: Análisis de riesgo de cada producto nuevo. Abonos de las reclamaciones. Pedidos. Certificados de PCR para clientes prepararlos con el estándar aprobado. Seguimiento de las supervisiones de seguridad alimentaria mensuales. Analisis microbiológicos anuales. Seguimiento y ayuda con las acciones de las auditorias. Ofrecemos Horario: turnos rotativos, mañana, tarde y noche + findes. Contrato por ETT con posibilidad de continuar por empresa Salario: 12,30 hora normal y 13,99 hora nocturna. Incorporación inmediata. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Diseñador/a Pre-impresión
Desde Grupo Crit, seleccionamos diseñador/a Grafico para una importante empresa dedicada al sector de la publicidad ubicada en Ceutí. Si estás buscando una empresa en la que puedas desarrollar tus habilidades, con un buen ambiente laboral, no dudes en inscribirte. Funciones: * Actualización y realización del material gráfico para la página web (Fotos de productos, imágenes corporativas, etc...). * Diseñar material corporativo * Operar en el proceso gráfico en condiciones de seguridad, calidad y productividad * Digitalizar y realizar el tratamiento de imágenes y textos mediante aplicaciones informáticas * Digitalizar, retocar y tratar imágenes para conseguir la calidad requerida por el producto gráfico. * Realizar la imposición digital de páginas, mediante software compatible con el flujo de trabajo digital. * Realizar la ilustración vectorial para conseguir la reproducción adecuada del producto gráfico Se ofrece: * Jornada semanal 40 horas - 9:30–14:00, 16:00–20:00 (viernes solo de mañana) * Contrato temporal 3 meses + paso a plantilla * Salario según convenio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Coordinador /a de Seguridad y Salud (autónomo) - Mallorca / Baleares
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en Obra a nivel nacional, busca el perfil Coordinador/a de Seguridad y Salud para realizar visitas en fase de ejecución de obras en Mallorca (y/o Baleares).
Requisitos:
- Ingeniera/o Técnico, Arquitecta/o Técnico o Aparejador/a.
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o Curso de CSS 200 horas.
- Agenda para poder realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Salud en Lleida y alrededores.
Ofrecemos:
- Darte encargos y continuidad mediante visitas a obra, para tu permanencia como colaborador con nosotros durante un largo período de tiempo.
- Poder trabajar con clentes importantes de nuestro porpolío profesional: Alimentación, Construcción, Industria, Arquitectura, Promociones, Entidades Bancarias, Centros logisticos, ect
- Asesorarte y guiarte en tu actividad con Nuestro Departamento Técnico, creado para poder facilitaros vuestra labor porfesional y cumplir con todos las actualizaciones de la normativa laboral.
Funciones:
- Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
- Control de la documentación de empresas intervinientes.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
- Elaboración de informes mensuales.
Nos gustaria conocerte, formarás parte de Nuestra Gran Familia y poderte aportar nuestra experiencia y valor como empresa hacia sus empleados y clientes. Inscribete en nuestra Oferta!!
Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Validaciones Lonza Biologics Porriño
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de Validaciones en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en la planificación y ejecución de importantes proyectos?Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu oportunidad.Desde Grupo Adecco seleccionamos Técnico/a de Validaciones que apoye las operaciones en curso de las plantas de O Porriño, a través de asistencia técnico/a en la cualificación de equipos de laboratorio, las utilities y los sistemas de proceso. Es decir, garantizar que los equipos e instalaciones de fabricación funcionen según lo previsto para cumplir con los requisitos de fabricación biofarmacéutica.Descripción de la empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. Más información en [www.lonza.com] (https://www.lonza.com/) . Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."Ofrecemos un contrato inicialmente eventual, y con posibilidades de continuidad, donde trabajarás en una importante compañía con presencia internacional.Tus funciones serán:· Ejecutar y / o supervisar la cualificación de los equipos y sistemas existentes durante el diseño, implementación y puesta en marcha de los diferentes proyectos que se ejecutan en la planta para mejorar la seguridad, calidad, coste y capacidad.· Asegurar la adherencia a las normas cGMP y de seguridad durante todas las fases de ejecución de proyectos de capital (CAPEX).· Colaborar activamente con otras áreas y departamentos de la planta (Producción, MSAT, Calidad, Gestión de Programas, etc ...), para resolver problemas de calidad y producción.· Brindar apoyo a otras áreas o departamentos para la cualificación de equipos de proceso.· Ayudar con la transferencia de tecnología de nuevos procesos a la instalación.· Realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa ubicada en Épila del sector automoción un/a Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Cuáles serán tus funciones? * Cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud laboral. * Coordinación y supervisión (evaluación de riesgos, planificación de actividades preventivas...) * Actualización del plan de emergencia y organización de simulacros anuales. * Asesorar e implantar medidas de protección. * Colaboración con el sistema de gestión de calidad, medioambiente y prevención. * Asesoramiento ergonómico y adaptaciones al puesto de trabajo. ¿Qué se ofrece? * Puesto estable, Contrato inicial a través de ETT 3 meses y posteriormente contratación por empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h a 16:30h y viernes de 7:00h a 15:30h * Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Administrativo/a post venta
Desde Grupo Adecco estamos en busca de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico/a.
Funciones:
· Coordinar y gestionar los/las operaciones administrativos/as diarias del departamento.
· Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.
· Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicos/as, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.
· Brindar apoyo administrativo/a al personal del departamento para optimizar las operaciones.
· Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento.
· Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado.
· Soporte en proyectos de seguridad.
Requisitos:
- Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.
- Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.
Ofrecemos:
- Contrato: inicialmente temporal 3 meses.
- Zona de trabajo: Madrid.
- Salario: 18.000 brutos anuales
- Horario: L-J 08:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15 V- 08:30 a 15:00h. Verano de 08:30 a 15:00h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo, comercial
Proman (Spain) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a repartidor/a , para importante empresa con sede en Riba-Roja. Las tareas que llevará a cabo serán: - Conducir el vehículo atendiendo al alcance del trabajo. - Recoger y transportar la mercancía. - Cumplir con los reglamentos de tránsito terrestre. - Velar por la seguridad de la mercancía. HORARIO FLEXIBLE: 8:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Operario/a de Almacén con Carnet de Carretillero/a
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos en busca de un/a Carretillero/a – Operario/a de Almacén para una importante empresa ubicada en [añadir ubicación] dedicada al almacenamiento, gestión logística y distribución de mercancías. Buscamos una persona proactiva y con experiencia en el manejo de maquinaria de almacén, que disponga de carnet de carretillero en vigor, con conocimientos específicos en el uso de carretilla retráctil y apilador. La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico, desarrollando tareas esenciales en el área logística. Funciones * Carga y descarga de camiones utilizando carretilla retráctil y otros medios. * Reposición y preparación de pedidos (picking) mediante sistemas de radiofrecuencia. * Empaquetado de mercancías, según necesidades operativas y volumen de trabajo diario. * Manipulación segura de productos y seguimiento de normas de seguridad. * Colaboración en tareas de organización del almacén para mantener el flujo eficiente de trabajo. Ofrecemos: * Horario laboral hasta mediados de junio: de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. * Horario de verano (de mediados de junio a mediados de septiembre): de lunes a viernes, jornada intensiva de 6:00 a 14:00. * Duración del contrato: hasta finales de agosto, con posibilidad de prórroga hasta diciembre. * Salario 11,83 €/hora. * posibilidad de continuidad dentro de la empresa. * Entorno de trabajo profesional, con un equipo comprometido y procesos bien definidos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Jefe de Obra - Obra Pública (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un
Jefe de Obra (H/M/X) con experiencia en Obra Pública para trabajar en una importante empresa constructora en A Coruña.
FUNCIONES:- Llevarás a cabo la coordinación y supervisión de las obras asignadas en la zona, principalmente obra civil y edificación.
- Planificar la organización de la obra, controlar la seguridad de la obra, accesos y subcontratas.
- Control de los plazos, costes y calidad de la obra.
- Comprobación de las certificaciones y control de la documentación técnica. Participación en reuniones, licitaciones y elaboración de presupuestos.
- Llevar a cabo la facturación de la obra, negociación y trámite de pedidos con proveedores, controlar la rentabilidad en todas las fases, vital contacto con los clientes para la resolución de incidencias.
- Proponer áreas de mejora continua.
REQUISITOS:- Experiencia es puesto similar de 3-4 años.
- Formación en Ingeniería o titulación universitaria
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Ferrol y A Coruña
SE OFRECE:- Contrato indefinido directo por la empresa.
- Jornada en horario central con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Salario bruto anual negociables según valía + variables
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico/a de planificación de oficina técnica
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Técnico/a de planificación o proyectista eléctrico.
Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Preparación de documentación para taller
-Soporte al presupuesto de la instalación
-Organización y programación del mantenimiento
-Realización de informes de mantenimiento
-Realización de informes al cliente
-Validación final
-Dar soporte al departamento de presupuestos
-Diseñar y desarrollar esquemas
Requisitos requeridos:
-Experiencia en instalaciones de baja/media tensión.
-Conocimientos EPLAN
-Conocimientos AutoCAD
-Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos.
-Conocimiento de normativas eléctricas y de seguridad.
-Permiso de conducir
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Importante empresa del sector industrial busca incorporar a su equipo un/a Director/a de Calidad en la zona del Corredor del Henares. Durante tu día a día las labores a desempeñar serán:
- Gestión de la calidad y seguridad de la planta.
- Asegurar la mejora continua de los procesos y la reducción de costes de no calidad.
- Dirección y desarrollo del equipo de calidad, incluyendo tanto a los roles de ingeniería como a los perfiles técnicos o de inspección.
- Impulsar iniciativas de mejora continua.
- Establecer estrategias para la optimización de los procesos de calidad y reducción de desperdicios.
- Garantizar el correcto aseguramiento de la calidad en los proyectos desde su fase de desarrollo hasta la producción en serie.
- Interacción con clientes y proveedores.
- Colaboración con otros departamentos (Producción, Ingeniería, Logística, Mantenimiento, RR.HH.) para garantizar la calidad desde el diseño hasta la entrega final de los proyectos.
Se requiere:
- Normativas de calidad: ISO 9001, ISO 14001.
- Normativas de seguridad industrial y prevención de riesgos laborales.
- Normativas IATF 16949 y VDA 6.3.
- Core Tools: APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA.
- Metodologías de resolución de problemas: 8D, 5Why, Ishikawa.
- Lean Manufacturing, Six Sigma.
- Conocimiento en gestión ambiental y sostenibilidad bajo ISO 14001.
- Gestión de calidad en proveedores y cadena de suministro.
- Capacidad de liderazgo.
Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Jornada partida con flexibilidad de horario.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Importante empresa del sector de la automoción y recambios ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Procesos. En dependencia de Gerencia, se encargará de:
- Definir, analizar y mejorar los procesos de la planta mediante layout.
- Definir y desarrollar indicadores para su posterior seguimiento.
- Mejora continua de procesos, procedimientos, instalaciones y maquinaria.
- Optimizar los procesos en relación a calidad, costes, tiempos y seguridad.
- Implementación y puesta en marcha de nuevos procesos o modificación de los existentes.
- Coordinación con las diferentes áreas que intervienen en el proceso dentro de la planta (desde recepción hasta el envío de piezas a los clientes correspondientes).
Se requiere:
- Conocimientos en gestión e implementación de proyectos de mejora continua y procesos.
- Capacidad organizativa, de análisis y de gestión.
- Implicación y compromiso con un proyecto a largo plazo.
- Persona acostumbrada al trabajo en ámbito multidisciplinar, en contacto habitual con diferentes áreas y rangos.
- Adaptabilidad, iniciativa y autonomía.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?¿Te interesa una posición estable?¿Posees experiencia como jefe/a de equipo en el sector del metal? Si la respuesta es SI, sigue leyendo! En esta importante empresa especializada en la fabricación tubos de cobre para aplicaciones industriales y para instalaciones domésticas ubicada en Santa Perpetua, serás el/la responsable de una línea de nueva creación, dando apoyo durante los primeros meses a la puesta en marcha de la línea, gestionando al equipo, garantizando la producción (cantidad, calidad) y el cumplimiento de las instrucciones de seguridad y limpieza de su sección. Cumplirás las siguientes funciones:- Asegurar el cumplimiento de las instrucciones de seguridad durante el trabajo y la limpieza de equipos e instalaciones.- Hacer respetar el programa de producción de su trabajo [cantidad - calidad - recepción y envío de materiales - mantenimiento...].- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de fabricación de diferentes calidades y la gestión de la no calidad.- Controlar el proceso.-Asegurar la continuidad de la producción.- Proponer mejoras en los procesos, condiciones de trabajo y organización del equipo.- Participar en la mejora de los planes e instrucciones de seguridad, calidad y productividad.- Participar en operaciones de mantenimiento.Tus objetivos serán:· 0 accidentes en los trabajadores de su equipo.· Productividad: tonelaje conforme y minimización de productos no conformes.· Productividad de los/las empleados/as.· Compromiso con el éxito de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
encargado,coordinador
¿Te apasiona el mundo de la minería y cuentas con experiencia en la gestión de equipos y trabajos mineros? ¡Esta oferta es para ti! Una destacada empresa del sector de la minería ubicada cerca de Alcorisa, Teruel, está buscando incorporar a su equipo a un/a Capataz/a de Mina con un/a enfoque técnico/a, dinámico y comprometido.En esta posición, tendrás la oportunidad de liderar operaciones en una cantera, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Serás el/la responsable de coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de trabajo, optimizando procesos y garantizando un entorno laboral seguro.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Supervisar y coordinar las operaciones diarias en la cantera, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.-Garantizar que las actividades se realicen bajo las normativas de seguridad y medioambiente.-Gestionar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar el máximo rendimiento.-Organizar y planificar los recursos necesarios para las operaciones, incluyendo maquinaria y personal.-Realizar informes técnicos/as sobre el progreso de las actividades y el estado de los recursos.-Controlar la calidad de los materiales extraídos y los procesos de producción.-Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria utilizada.Requisitos:Para formar parte de su equipo, es importante contar con,-Experiencia mínima de 5 años en trabajos mineros, preferiblemente en canteras.-Formación técnica superior o secundaria técnico/a en minería.-Permiso de conducir tipo B.-Dominio avanzado de Excel para el análisis y gestión de datos.Beneficios del puesto:Unirte a su equipo te brindará,-Contrato indefinido que garantiza estabilidad laboral.-Jornada laboral completa con horario de mañana, ideal para equilibrar tu vida personal y profesional.-Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa del sector minero con un enfoque innovador.-Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante, donde tus habilidades técnicas y de liderazgo serán valoradas.-Acceso a formación continua para potenciar tus competencias y adaptarte a las nuevas tecnologías.Si te identificas con esta oferta y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, no esperes más. ¡Postúlate y forma parte de su equipo en Alcañiz!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Repartidor/a de furgoneta-Málaga
¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico? ¡Te estamos buscando!Trabajarás como repartidor/a para importante empresa del sector logístico en Málaga. Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán:-Cargar furgonetas y entregar paquetes.- Brindar una buena atención al cliente.-Cumplir con todas las normas de seguridad en la carretera.-Operar un/a dispositivo electrónico/a para el GPS y datos diariosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
chofer, conductor, repartidor
Importante empresa española referente en el sector de la energía, fabricante y comercializadora de Grupos Electrógenos, ubicada en San Javier, Murcia, está buscando incorporar a su equipo Soldadores con ganas de crecer profesionalmente y aportar su experiencia en un entorno dinámico y comprometido con la excelencia.Entre las funciones se incluyen,Realizar soldaduras con hilo continuo en diferentes piezas y componentes metálicos.Leer e interpretar planos técnicos/as para garantizar un trabajo preciso y ajustado a las especificaciones.Preparar, ajustar y mantener las herramientas y equipos de soldadura para un funcionamiento óptimo.Inspeccionar las soldaduras realizadas, asegurando que cumplan con los estándares de calidad establecidos.Colaborar con el equipo de producción para cumplir con los plazos y objetivos de fabricación.Garantizar un entorno de trabajo seguro, siguiendo las normativas de seguridad y utilizando el equipo de protección personal adecuado.Identificar y resolver posibles problemas en el proceso de soldadura, contribuyendo a la mejora continua.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
soldador
JEFE/A DE EQUIPO - OPERACIONES - SECTOR LOGÍSTICA
¿Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿Has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de área para el Departamento de Operaciones de importante empresa del sector logístico; su almacén está ubicado en Aldaia.Principales funciones- Supervisar y coordinar las tareas operativas: recepciones y expediciones y preparación de pedidos y reaprovisionamiento de circuitos- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos- Liderar el equipo a su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados, desarrollando y evaluando el desempeño- Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas- Garantizar la Seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindibles el orden, la limpieza.- Supervisar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y MedioambientalesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Téc. de Proceso - Provincia de Huelva
¿Tienes experiencia en supervisión de procesos industriales y estás buscando una nueva oportunidad para seguir creciendo profesionalmente?¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Huelva seleccionamos un/a Técnico/a de Proceso para incorporarse a una importante empresa minera.Tu principal responsabilidad será asistir al Jefe/a de Turno con la seguridad, control de proceso y la programación, coordinación y control de las operaciones dentro de su área de trabajo.¿Cuáles serán tus funciones concretas?- Asistir técnicamente las actividades operacionales del área de trabajo, de acuerdo a los requerimientos de la operación.- Supervisar que el trabajo del personal de operaciones se realice de acuerdo con las directrices de el/la Jefe/a de Turno.- Ayudar a distribuir al personal disponible por turno en las diferentes ocupaciones.- Proporcionar a los subordinados los equipos y materiales necesarios para que ellos realicen su labor en forma eficiente y segura.- Evaluar y dar seguimiento a las tareas asignadas, corrigiendo desviaciones y aportando mejoras.- Operar el panel de control, cuando sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
31.360€ - 31.360€ bruto/año
ingeniero
RESPONSABLE DE ESMALTADOR/A CON KERAJET
Desde IMAN Temporing Alcora, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es Descripción del puesto: Buscamos un/a ESMALTADOR/A CON KERAJET para unirse a nuestro equipo en importante cerámica ubicada en zona de Onda . El candidato ideal será responsable de aplicar esmaltes con la técnica KERAJET, asegurando resultados de alta calidad y satisfacción del cliente. Responsabilidades: * Preparar las superficies a esmaltar, asegurando una limpieza y nivelación adecuadas. * Configurar y calibrar la máquina KERAJET según las especificaciones del trabajo. * Aplicar esmaltes de manera uniforme y controlada, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos. * Realizar mantenimiento básico de la máquina y reportar cualquier anomalía al encargado. * Colaborar en la mejora de procesos y técnicas de esmaltado. * Cumplir con las normativas de seguridad y salud laboral en todo momento. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un ambiente de trabajo dinámico y creativo!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Desde IMAN Temporing Alcora, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es Descripción del puesto: Buscamos un/a ESMALTADOR/A CON KERAJET para unirse a nuestro equipo en importante cerámica ubicada en zona de Onda . El candidato ideal será responsable de aplicar esmaltes con la técnica KERAJET, asegurando resultados de alta calidad y satisfacción del cliente. Responsabilidades: * Preparar las superficies a esmaltar, asegurando una limpieza y nivelación adecuadas. * Configurar y calibrar la máquina KERAJET según las especificaciones del trabajo. * Aplicar esmaltes de manera uniforme y controlada, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos. * Realizar mantenimiento básico de la máquina y reportar cualquier anomalía al encargado. * Colaborar en la mejora de procesos y técnicas de esmaltado. * Cumplir con las normativas de seguridad y salud laboral en todo momento. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un ambiente de trabajo dinámico y creativo!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
esmaltador